9 productos low cost que deberías incluir en tu neceser de invierno

0
267
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Neceser Invierno Low Cost

La cuesta de enero se hace muy larga cuando quieres (o necesitas) darte algún capricho. Afortunadamente existe el low cost, que además de buenos precios nos ofrece bastante calidad y hoy os traemos una lista con algunas novedades que os pueden proteger la piel o dar un toque genial a vuestros looks sin gastar mucho dinero. ¡Tomad nota!.

Sensitive Focus Rich Soothing Cream de Douglas

Rich Soothing Cream Facial

Esta crema se basa en el efecto hidratante, antiirritante y antioxidante del extracto de Portulak y las propiedades nutritivas e hidratantes de la manteca de karité. Posee una textura rica pero se absorbe rápidamente y proporciona una sensación aterciopelada, suave y flexible. Gracias al efecto calmante y suavizante del algodón y el regaliz, es humectante y especialmente adecuada para pieles secas y sensibles. Su precio es de 21,95 euros y está disponible en Perfumería Douglas.

Aquaphor de Eucerin

Eucerin Aquaphor Skin Balm

Esta es una pomada reparadora multiusos de rápida absorción desarrollada sin perfumes ni colorantes y formulada específicamente para la piel áspera y agrietada, que permite restablecer el estado de salud de la piel de cualquier lugar del cuerpo, siendo especialmente útil para las zonas más frecuentemente afectadas como son las manos, los pies, la cara y los labios dado que estas áreas son las más expuestas y zonas extremadamente secas, como codos
y rodillas. Un básico que nunca falta en mi neceser y que cuesta alrdedor de unos 4 euros el botecito más pequeño.

Deep Hydrating Mask de The Skin Lounge

Deep Hydrating Facial Mask

Esta mascarilla promete una la hidratación intensa en menos de 20 minutos. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y aloe vera, actúa como un potente antioxidante. Hidrata y retiene la humedad de la dermis mientras a la vez la protege de los agentes externos. Según la marca desde el primer uso notas tu piel mucho más hidratada y suave. Su precio es de 3,99 euros y está a la venta en Miin Cosmetics.

Paleta de sombras Soph X de Make Up Revolution

Makeup Revolution Paleta De Sombras Soph X 1 32986

Se trata de una colaboración de SophDoesNails y Makeup Revolution y posee una versátil mezcla de 14 sombras mate y 10 sombras metalizadas, que permiten crear todo tipo de looks, desde los más naturales para el día, a los ahumados más potentes para la noche. Su precio es de 11,25 euros.

Base de Maquillaje Nude Wear Touch Glow de Physicians Formula

Nude Wear Touch Glow Base De Maquillaje

Esta base fluida promete iluminar la piel logrando un acabado natural. Su fórmula es hipoalergénica, está libre de parabenos, dermatológicamente testada y libre de aceites y su precio es de 16,90 euros (que además incluye una pequeña brocha).

Galactic Highlighter Drops de Catrice

Drops Catrice

Estas curiosas gotas (que hacen parte de la espectacular colección Holographic), poseen unos pigmentos que reflejan la luz para lograr acabados brillantes y galácticos. Este iluminador líquido se puede aplicar como acabado o como base del maquillaje para dar un aspecto radiante a la piel. Su precio es de 5,69 euros.

Rose Gold Eyeliner de Essence

Essence

Este eyeliner promete un gran nivel de pigmentación a pesar de su original tono, un oro rosa muy glamuroso que ofrece un toque con mucho estilo a la mirada. Su precio es de 3,59 euros.

Máscara Lash Renegade de Wet n’Wild

Lash Renegade Mascara De Pestanas

Esta máscara de pestañas dispone de un original cepillo que atrapa todas las pestañas y una fórmula que voluminiza, angrosa, alarga y define las pestañas. Su precio es de 6,80 euros.

Labial ‘Lip Me Lots’ de Kiko

Kiko Kc0590201100644 Principale

Este labial tan mono hace parte de la colección de San Valentin de Kiko (que os enseñaremos en breve y que no tarda en llegar a las tiendas). Es de un tono ciruela bastante potente, que es de total tendencia y además posee una fórmula que promete cuidar los labios. Su precio es de 6,95 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál ficharíais?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | 6 labiales para que tus labios sean los protagonistas de este otoño

También te recomendamos


Cuida tus manos del frío con estos prácticos consejos y 9 productos para combatirlo


No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España


Protege tu rostro durante la ola de frío con estos 9 productos (y estos 5 consejos)


La noticia

9 productos low cost que deberías incluir en tu neceser de invierno

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

9 productos low cost que deberías incluir en tu neceser de invierno
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.