9 perfumes (que son puro lujo vintage) de CasaMorati para sorprender estos Reyes

0
38
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casamorati
El primer adjetivo que nos surge al ver los perfumes de CasaMorati, la colección de fragancias de Xerjoff, es que son vintage, como salidos de una película de época, con líneas tan elegantes, glamourosas y selectas, que deslumbran. Claro, que están inspirados en el antiguo arte de la perfumería italiana, con ánimo de salvaguardar el patrimonio histórico artístico de la época del Art Nouveau, así que ya os da pistas de lo que podemos encontrar, de ahí viene que tengan ese aire tan especial. Por ello, si todavía no tienes regalo para estos Reyes Magos (¡venga que el tiempo apremia!) os traemos 9 perfumes de esta firma que seguro os encantarán, aunque ya os avisamos que solo son aptos para los bosillos más holgados

1888

Casamorati 1888

Comenzamos así con 1888 que es un perfume apto tanto para mujeres como para hombres, de corte floral y especiado, para otorgar una elegancia vintage atemporal, ya que cuando con bouquet que mezcla esencias de pimienta verde, nerolí, flor de naranjo de Marruecos y rosas de Grasse.

Fiore D’Ulivo

Casamorati Fiore D Ulivo

Ésta es una fragancia femenina y floral que evoca la primavera en las tierras mediterráneas, ya que combina la frescura de los cítricos con la flor de Loto rodeada de esencias de oliváceas y Magnolia.

Bouquet Ideale

Casamorati Bouquet Ideale

Bouquet Ideale es una fragancia floral y especiada, donde se distinguen cálidos matices, y la esencia de cachemir se fusiona con vainilla, dando paso a notas almizcladas y flor de Tabaco.

Lira

Casamorati Lira

De la familia oriental, gourmand, Lira es un perfume para mujeres que supone una mezcla de cítricos mediterráneos, suavemente rodeada de flores de lavanda elegidas a mano.

Gran Ballo

Casamorati Gran Gallo

Por su parte, Gran Ballo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres que contiene gardenia, madreselva, jazmín, vainilla, ámbar y caramelo.

La Tosca

Casamorati La Tosca Ese

La Tosca es una mezcla de notas cítricas mediterráneas vibrantes, Eucalipto, Rosa de Bulgaria y Violeta verde, von una base de Musgo, Ámbar y Vainilla de Madagascar, que rodea brillantemente todo la esencia. Además, está inspirada en la opera de Giacomo Puccini del mismo nombre.

Dama Blanca

Casamorati Dama Blanca

Y terminamos con una edición especial, con Dama Blanca que solo de aspecto es de lo más ideal, un homenaje a la mujer elegante e independiente de hoy, donde se mezclan numerosas flores blancas con notas cítricas.

Estos perfumes los podéis encontrar de venta en perfumerías nicho como The Vanity Barcelona y Le Secret Du Marais Madrid con un precio recomendado de 255€. Ahora solo os toca elegir cuál es vuestro objeto de deseo.

En Trendencias Belleza | 11 productos de belleza que cuestan más que un Iphone X

En Trendencias Belleza | Los mejores perfumes de 2017 (que querrás que te regalen esta Navidad)

También te recomendamos


Los mejores perfumes de 2017 (que querrás que te regalen esta Navidad)


La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel


11 productos de belleza que cuestan más que un Iphone X


La noticia

9 perfumes (que son puro lujo vintage) de CasaMorati para sorprender estos Reyes

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

9 perfumes (que son puro lujo vintage) de CasaMorati para sorprender estos Reyes
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.