9 esmaltes preciosos y con precios rebajados para lucir manicura este verano

0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esmaltes Verano

El verano es la época perfecta para dejarnos llevar por el color y arriesgarnos a lucir tonos que normalmente no llevaríamos en otra estación, por ejemplo en las manicuras. Por eso nos hemos ido “de tiendas” y hemos fichado algunos esmaltes preciosos y a muy buen precio aprovechando las rebajas… ¡os aseguro que se trata de muy buenas adquisiciones!.

Lilac Belt de Guerlain

Guerlain

¿Os acordáis de este esmalte que queda tan bonito cuando lo aplicas?. Pues lo he encontrado en Primor a 14,25 euros (antes a 23,75 euros)… os lo recomiendo encarecidamente porque dura mucho, cubre con solo una pasada y además huele genial.

Fuchsia Bella de Bourjois

Bourjois

Estos esmaltes de Bourjois me gustan mucho porque duran bastante y además tienen un pincel panorámico que facilita mucho su aplicación. Además el fucsia es un básico en cualquier neceser de verano y hemos encontrado este tan llamativo e intenso en El Corte Inglés a un precio de 8,64 euros (antes a 10,80 euros).

Aruba Blue de Essie

Essie

El azul ha ganado mucho terreno en las manicuras veraniegas y hemos encontrado este precioso tono en Amazon a un precio de 6,99 euros. Me encanta su acabado metalizado y por supuesto su duración (a mi los esmaltes de esta marca me suelen aguantar bastante).

Ocean Infini de L’Oréal París

Loreal

Hace mucho os hablé de estos esmaltes de L’Oréal y os reafirmo lo que os dije en este entonces: me encantan. Incluye el top coat y creo que no hay mejor momento que el verano para llevar un azul tan precioso como este. Lo hemos descubierto en Primor a 5,75 euros (antes 8,95).

Rose Hill de Mavala

Mavala

¿Qué sería del verano sin un esmalte rosa intenso?. Pues este de Mavala promete una larga duración y perfecta cobertura con mucho brillo… además contiene un protector solar para prevenir el deterioro de los esmaltes y una resina plástica que aumenta su adherencia. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés a un precio de 4,45 euros (antes 6,95 euros).

60 Seconds de Rimmel London

Rimmer

Esta laca de uñas promete un secado extra rápido (tanto que la marca sugiere cambiar el color de tus uñas todos los días…). Posee un cepillo que permite cubrir toda la uña en una sola aplicación y además es perfecto para quienes seáis adictas al rosa. Su precio es de 1,59 euros (antes 1,99 euros) en El Corte Ingles.

Tasmanian Devil Made Me Do It de Opi

Opi

Otra marca que me encanta por su alta calidad es OPI, así que es la que he elegido para quienes somos de llevar la manicura roja la gran mayoría del tiempo. Este color en particular tiene un punto naranja que lo hace un poco más veraniego, así que si os gusta aprovechad porque en Amazon está a 11,95 euros.

Diva Coral de Max Factor

Max Factor

No podíamos dejar por fuera de esta lista un esmalte coral y el elegido ha sido este de Max Factor. Prometen muy buena duración y además su tamaño los hace perfectos para llevarlos de viaje (traen 4,5 ml.). Podéis encontrarlos en Perfumerías Douglas a un precio de 2,99 euros.

Tropic Heat Nail Lacquer de Kiko

Tropic Heat

Este esmalte rosa es uno de los que más he usado porque queda realmente bonito y delicado y me lo he encontrado en Kiko rebajado al 50%, así que si os gusta os podéis hacer con él por 1,90 euros.

¿Con cuál os quedaríais?

En Trendencias Belleza | El ‘brillo saludable’ triunfa en verano: probamos la colección Get the Glow de IsaDora

También te recomendamos


Uñas perfectas por mucho más tiempo: llegan los nuevos 'IcoNails' de Catrice


Los esmaltes La Laque Gel de Bourjois se renuevan con nuevos tonos para esta primavera, ¡los probamos!


El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva


La noticia

9 esmaltes preciosos y con precios rebajados para lucir manicura este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

9 esmaltes preciosos y con precios rebajados para lucir manicura este verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.