9 básicos para que tus manos sean la envidia de la oficina

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

manos

Mantener unas manos bonitas, suaves y cuidadas no es cosa de un día. La constancia es una de las máximas que debes tener siempre presente cuando se habla del cuidado de las manos, especialmente ahora que el frío está al acecho y se convierte en una amenaza provocando sequedad o agrietamiento.

Y como de nada sirve lucir ese esmalte tan bonito si tus manos no están cuidadas hoy te vamos a dejar nueve básicos que ya deberías tener en el radar si tus manos te empiezan a pedir mimos.

Tus manos también se merecen una mascarilla

Tus manos también se merecen una mascarilla

Las mascarillas sean para la zona que sean son un buen momento para relajarse. En Sephora se pueden encontrar de Aloe Vera (hidratante y embellecedora), Argán (anti edad) o de Aguacate (nutritiva) y su precio está genial 3,95 euros.

Para las manchas

Ni una sola mancha

Sí, las manos al igual que el rostro son de esas zonas en las que las manchas suelen hacer acto de presencia, lo mejor es evitar que salgan pero si ya están ahí se pueden utilizar productos que ayuden a minimizarlas como la crema de manos Antimanchas Multi Intensive de Clarins. Precio 45,75 euros.

Hidrata a todas horas

Hidrata a todas horas

Lo mejor que puedes hacer por lucir unas manos bellas es no separarte de la crema hidratante, solo así conseguirás que no estén secas y luzcan elásticas y tersas. Una de mis favoritas es esta de Nivea: “Repara y cuida”, es para pieles extra secas y funciona genial. Precio 3,99 euros.

Ni una sola piel

Adiós pielecitas

Los exfoliantes pueden hacer mucho para mantener unas manos suaves y bonitas, por lo que no puede faltar un exfoliante en nuestro top de básicos. Rituals tiene uno específico para manos: Ritual Of Dao, es de uso diario, ayuda a refrescar y a suavizar las manos y está enriquecido con aceites. Precio 10,00 euros.

Stop al sol

Stop al sol

Y por supuesto para evitar el envejecimiento prematuro de las manos no hay como aplicarse un protector solar, una rutina tan sencilla que a la larga se notará y mucho. Este protector de Heliocare, el XF gel SPF 50, se me ha hecho inseparable desde hace un tiempo. Precio 22,45 euros.

Manos siempre limpias

Manos siempre limpias

Si eres de las que necesitan estar lavándose sus manos cada poco tiempo mejor que sea con un jabón suave que las mime. Éste de Apivita contiene extracto de miel y aceite de oliva para que las manos además de limpias queden suaves e hidratadas. Precio 7,80 euros.

¡Mejor limar que cortar!

¡Mejor limar que cortar!

Para que unas manos se vean bonitas las uñas también tienen que estarlo, así que limarlas será imprescindible para conseguir la forma adecuada. Las limas The Curve son de vidrio y liman de forma suave, nunca se sabe cuándo las vas a necesitar. Precio 7,00 euros.

Uñas con buen tono

Uñas con buen tono

No me digáis que no es una monada este set de esmaltes de Deborah Lippmann. Se trata de Bed of Roses, que contiene seis rosas diferentes en tonalidades muy neutras, de esas que embellecen las uñas de una forma suave y discreta consiguiendo que la manicura se vea siempre impecable. Precio 35,91 euros.

Hidrata las cutículas

Hidrata las cutículas

Una de las zonas que más cuidados necesitan son las cutículas y aquí los aceites son unos grandes aliados. Este aceite de albaricoque de Essie sirve tanto para nutrir la cutícula como para ablandar si deseamos retirarlas. Precio 13,95 euros.

Foto | BDBA
En Trendencias Belleza | Este San Valentín enamora con tu piel: 7 cremas corporales irresistibles (y adictivas)

También te recomendamos


Las manicuras de los Oscars 2016


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


El secreto de unas manos perfectas


La noticia

9 básicos para que tus manos sean la envidia de la oficina

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

9 básicos para que tus manos sean la envidia de la oficina
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.