8 productos de belleza para conseguir el disfraz de Carnaval perfecto

0
38
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maquillaje Carnavales

Llegan los carnavales y con ellos el momento de dejar volar la imaginación para crear el disfraz perfecto. Si tienes talento para los pinceles probabemente no necesites un atuendo demasiado elaborado, simplemente tiempo y los productos adecuados, así que hoy os sugerimos ocho para triunfar con vuestras creaciones.


Dermablend

Si lo que necesitas es una base que lo cubra absolutamente todo y deje la piel como un lienzo en blanco, una muy buena opción es la Dermablend de Vichy, un producto que además es apto para la piel sensible, que es hipoalergénico, no comedogénico y que además está libre de parabenes. Existe una versión para la piel seca, otra para piel grasa y otra para el cuerpo.


Fullspectrum Urban Decay

La Full Spectrum Eyeshadow Palette de Urban Decay es una de esas paletas perfectas para los adictos al color. Si la tienes es momento de de experimentar con ella y dejarse llevar por su precioso colorido compuesto por 21 tonos.


Mac

El nuevo Kajal Crayon de MAC posee un color oscuro, intenso, saturado, en un sólo paso se puede aplicar en la línea de agua del ojo y promete aguantar todo el día sin mancharse. Pertenece a la preciosa colección Diane Kendal.


Ardell

Si hay una marca que tiene una buena colección de pestañas postizas es Ardell, aunque esta vez tengo que mencionar la nueva colección Wild Lashes porque ofrece unos diseños exóticas hechos con cristales, brillos y colores. Según la marca han sido ‘creadas para hacerte destacar en la multitud’ y yo creo que definitivamente lo logran.


Mufe

Otra marca que no puedo dejar por fuera es Make Up Forever, y aunque hay muchos productos de la gama ‘Artist’ que tendría que incluir en este post, he decidido incluir sus pigmentos puros en polvo por lo versátiles que son. Tienen un grano finísimo y su calidad es excelente.


Isadora Red Romance Ultra Matt Liquid Lipstick

Para los labios he decidido incluir dos productos. El primero de ellos es el labial líquido Ulta Matt de IsaDora, un producto que acabo de descubrir y que me tiene encantada por su perfecto acabado mate y su excelente duración. Una vez se secan no se mueven, así que son perfectos tanto para diario como para una ocasión como esta (recordad que los encontráis en exclusiva en Perfumerías Douglas).


Oil Slick
La colección ‘Vintage’ de Urban Decay trae 8 tonos que tiñen los labios de los tonos originales de la marca (por eso su nombre), y que van desde un granate precioso hasta este negro metalizado que aunque no lo creáis, deja los labios con un aspecto ahumado precioso.


Kryolan

Si vuestro disfraz necesita sangre, entonces necesitáis F/X Blood de Kryolan, una sangre artificial líquida, muy versátil en su uso. Se seca completamente sobre la piel, es resistente a roces y no mancha. Sin embargo, por su brillo, genera la impresión de tratarse de sangre fresca y húmeda. Está disponible en dos tonos (claro y oscuro) y se extrae fácilmente de la piel con agua tibia y jabón.

¿Habéis utilizado alguno de ellos?

Imagen | MAC Cosmetics

En Trendencias Belleza | Instagram nos trae lo último en maquillaje para ir de fiesta: #UVHenna

También te recomendamos


Las 5 firmas de belleza transgresoras de nuestros tiempos


Estos carnavales apuesta por un personaje de fantasía, aquí tienes 13 ideas para lanzarte


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

8 productos de belleza para conseguir el disfraz de Carnaval perfecto

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

8 productos de belleza para conseguir el disfraz de Carnaval perfecto
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.