7 razones para darte de alta en Amazon BuyVip

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reconozco que estoy suscrita a casi todas las newsletters de venta privada, y Amazon Buy Vip es una de las que más me gusta. Nada más empezar el día tengo un montón de ofertas tentadores en mi email, y raro es el día que no miro a ver si me interesa algo. Se trata de aprovechar el momento y comprar sin pensarlo mucho. Y las veces que he comprado algo, ha sido genial: un servicio rápido, y recibiendo en mi casa cosas de calidad a unos precios increíbles. Casi todo lo que tienen son ventas tipo outlet, de otras temporadas, pero hasta yo, que soy poco dada a las compras impulsivas, no puedo resistirme. Estas son las 7 razones para darte de alta en Amazon BuyVip y echarle un ojo todos los días.

  1. Tienen ofertas de bolsos de marca muy rebajados: Michael Kors, Prada, Marc Jacobs, Burberry. Una chica nunca tiene suficientes bolsos.
  2. Hay marcas no muy conocidas pero de gran calidad, ideales si estas buscando unas botas nuevas o un plumífero nuevo.
  3. Si quieres darte un capricho en forma de joyas, encontrarás piezas de otras temporadas ideales, por ejemplo de Swarovski
  4. Es un sitio ideal para comprar regalos: relojes, deportivas, gafas de sol, etc.
  5. Las rebajas son espectaculares todo el año: puedes encontrar cosas a un tercio de su precio original. 
  6. Tienes también objetos para decorar tu casa: alfombras, cosas monísimas para la cocina…
  7. No importan las temporadas: pueden encontrar cosas de verano en invierno y al revés, así que puedes comprar lo que necesites en ese momento porque te vas de vacaciones o algo que aprovecharás de cara a  la nueva temporada, dentro de unos meses.

Un último consejo: Para recibir los emails diarios solo tienes que suscribirte a la newsletter, y si ves algo interesante, no lo pienses mucho, porque los mayores chollos suelen volar a primera hora de la mañana. Al que madruga Dios le ayuda, así que si te puedes conectar y echar un vistazo a las siete de la mañana, mejor, porque a las diez igual ya no está la oferta más apetecible. Pinchad en el banner de abajo y ya me contaréis si os gusta el sistema.


Source: mepasoeldiacomprando

7 razones para darte de alta en Amazon BuyVip
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.