7 Peelings para hacer 'borrón' y empezar con una piel renovada

0
190
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

7 Peelings para hacer 'borrón' y empezar con una piel renovada

Una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra piel es brindarle un tratamiento que le ayude a renovarse de una forma profunda. Teniendo en cuenta que no siempre podemos acudir a un centro especializado a hacernos un tratamiento de cabina, utilizar un peeling en casa puede ser una gran opción. Lo mejor es que las marcas han avanzado mucho en este campo e incluso hay opciones hasta para quienes tenemos la piel muy sensible, así que he elegido 7 tratamientos que nos pueden ayudar a lucir un cutis nuevo sin necesidad de gastarnos una fortuna.

Sesmedical Revitalize Personal Peel Program de Sesderma

Sesderma Peeling Revitalize

Se trata de un programa revitalizante basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas, pero para usarlo de forma puntal en aca. Gracias a su cocktail de activos antioxidantes promete devolver a la piel la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales, afinar el cutis al estimular la eliminación de células muertas y aclarar las pigmentaciones de la piel.

El kit está compuesto por 4 toallitas Revitalize peel solution y un tubo 15ml Ultra sealing cream. La marca lo recomienda para el tratamiento de todo tipo de pieles, especialmente las pieles apagadas, cetrinas o simplemente como tratamiento previo a eventos sociales u ocasiones especiales, ya que revitaliza la piel y aporta luminosidad al rostro de forma inmediata. Su precio es de 34,95 euros.

Visionnaire Crescendo de Lancôme

Visionnaire Crescendo Peeling

Este es un peeling progresivo nocturno, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad que ofrece a la piel un programa de entrenamiento de intervalos de intensidad que dura 28 noches.

Está concebido en 2 fases: la primera contiene un AHA procedente de ácidos de frutas con el fin de estimular la renovación celular de la piel y el Extracto de la Cáscara de Quinoa para exfoliar suavemente. Después de 14 noches, se continúa con la fórmula de la fase 2 que contiene una potente combinación de Ácido Salicílico que ayuda a uniformizar el tono de la piel y Ácido Glicólico que ayuda a alisar la superficie de la piel

Hay que tener en cuenta que este producto no está recomendado para pieles sensibles porque contiene AHA´s.

Kiehl’s Peeling & Masken Nightly Refining Micro Peel Concentrate

Kiehls Nightly Refining Micro Peel

Es un sérum de noche que acelera la renovación celular para iluminar la piel y proporcionarle un aspecto más suave y uniforme.
Su acción microexfoliante ayuda a afinar el tacto de la textura áspera gracias a su ingrediente estrella: el extracto de cáscara de quinoa. Según la marca ha demostrado clínicamente ayudar a acelerar la renovación celular de la superficie cutánea para desvelar una piel más fresca, luminosa y uniforme. Su precio es de 53 euros/30 ml.

The Ordinary – AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution

Este producto promete mejorar visiblemente la textura, la luminosidad y el tono de la piel. Ambas formulaciones de AHA tienen un pH de aproximadamente 3.6 que coincide con el pKa Glycolic Acid, lo que significa que hay un equilibrio entre la acidez y la sal para maximizar la eficacia y con una menor irritación.

Estas fórmula incluyen extractos vegetales de Tasmanian Pepperberry y zanahoria negra que ayudan a reducir la irritación y el estrés oxidativo asociado con los peelings tópicos. Es importante tener en cuenta que este tratamiento solo se debe dejar actuar durante 10 minutos, retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. Su precio es de 7,20 euros/30 ml.

Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling de Lierac

Lierac Supra Radiance Masque Without Reflection

Se trata de una mascarilla que se aplica una vez a la semana para detoxificar, rellenar y alisar la piel. Su fórmula es muy completa:

  • Marrubio blanco: detoxificante, antioxidante y reactivador celular, complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador.
  • Microcristales exfoliantes mecánicos: son minerales naturales
    extraídos de rocas volcánicas que presentan la granulometría ideal para exfoliar y afinar la textura de la piel. Su acción mecánica permite también activar la microcirculación y tonificar el tejido cutáneo.
  • Seis AHA complementarios que eliminan las células muertas, reactivan la renovación celular y renuevan la textura de la piel con total inocuidad.

Su precio es de 39,90 euros/75 ml.

Crema Peeling Exfoliante Suave de Clarins

Gentle Peeling Smooth Away Cream Clarins

Esta crema exfoliante sin microgránulos elimina las células muertas e impurezas con total suavidad gracias al extracto de prímula de efecto calmante. Promete dejar la piel lisa, suave y luminosa y además está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su precio es de 36 euros/50 ml.

Peeling Oxygénant Dépolluant de de Payot

Peeling Oxygenant Depolluant Payot

Se trata de una curiosa mascarilla crujiente efecto piel renovada. Ofrece un efecto exfoliante y oxigenante que libera la piel de toxinas y contaminación para ofrecer una auténtica bocanada de aire fresco a las pieles opacas y faltas de oxígeno.

Su jalea rosa se transforma en una espuma blanca que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais?

Imagen | Kayture

También te recomendamos


Khiel's mejora la fórmula de su icónicca crema con una nueva dosis vitamina C


El futuro está llegando: vamos a vivir una transformación a lo bestia


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


La noticia

7 Peelings para hacer ‘borrón’ y empezar con una piel renovada

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.