7 cosméticos naturales con los que celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra

0
124
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cosmeticos Naturales

Creo que cada vez estamos más concienciados con el tipo de productos que estamos consumiendo (y no me refiero solo a lo que comemos). Lo que aplicamos en nuestra piel afecta a todo nuestro organismo e incluso a la sostenibilidad del planeta, así que desde Trendencias Belleza queremos aprovechar una fecha como esta en la que celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra con una lista de algunos de nuestros productos naturales favoritos, ¡son muy recomendables!.

Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie

Caudalie Vine Activ Serum Antiarrugas Resplandor

Este es, sin duda, uno de mis productos favoritos de Caudalie por que además de ser muy hidratante y efectivo, posee una textura ligera y un aroma delicioso (vamos, que lo tiene todo). Está recomendado para proteger la piel del estrés y la contaminación gracias a su fórmula rica en escualeno, polifenoles de uva, vitamina A y C y ácido hialurónico. Su precio es de 40 euros/30 ml.

Crema de Día Reafirmante de Granada de Weleda

Crema Granada Weleda

Esta es una de mis cremas favoritas de Weleda porque ayuda a atenuar las arrugas, reafirma la piel, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres gracias a los aceites de granada y argán bio que contiene su fórmula (que por cierto, está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico y es apta para veganos).

Crema de rosas del Dr. Hauschka

Crema De Rosas

Esta es una crema que siempre tengo en mi tocador porque recurro a ella cuando tendo sequedades y escamaciones en el rostro porque las desaparece en cuestión de días. Tiene una fórmula maravillosa compuesta por aceite de cacahuete,de malvavisco, de rosa damascena, de aguacate, extracto de hipérico, manteca de karité, ácidos grasos de aceite de oliva y extractos de rosa damascena y canina y su precio es de unos 26 euros aporximadamente.

Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe

Mascarilla Detox Bio Beaute

Esta es una mascarilla detoxificante para rostro con agua de naranja recomendada para todos los tipos de piel. Su fórmula se activa 3 tiempos, ya que se transforma: gel en la aplicación, aceite en el masaje y leche en el aclarado, una combinación que detoxifica y combate el tono apagado de la piel liberándola de sus impurezas. Su precio es de 22 euros.

Aceite seco del Mediterráneo de Armonía Bio

Aceite Seco 30ml Sin Caja

Aporta hidratación y nutrición con un efecto satinado no graso gracias a su fórmula compuesta por extractos de oliva, argán, sésamo y almendras dulces. Es multiusos, así que puede aplicarse sobre la piel (incluso las más sensibles), el pelo y las uñas. Su precio es de 9.50 euros/ 30ml.

Body Cream Intense Antioxidant de Mádara

Vert Madara

Es una crema que te hace sentir bien gracias a su delicioso aroma a bosque (y no, no exagero). Está enriquecida con esencias de tres plantas del Norte de Europa ricas en minerales que trabajan en sinergia para mejorar los niveles de hidratación, potenciar
el colágeno y la síntesis de elastina, al mismo tiempo que crea y refuerza la barrera protectora cutánea. Su precio es de 18,50 euros/ 20 ml.

Champú sólido ‘New’ de Lush

New Shampoo Bar Lush

El cabello no podía faltar en nuestra selección, así que os propongo esta pastilla sólida con canela, clavo y pipermint que estimulan el cuero cabelludo, incrementan el flujo sanguíneo y estimulan los folículos capilares. También contiene romero, que calma y mima el cuero cabelludo y además añade un brillo espectacular. Su precio es de 8,95 euros/55 gr.

¿Soléis usar cosmética natural?. ¿Habéis probado alguno de ellos?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estos son los glosses que nos trae la primavera para lucir unos labios jugosos… ¡y feliz día internacional del beso!

También te recomendamos


Ideas para regalar a las chicas más eco


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


Lo probamos: si la cuestión es sublimar, te damos 5 productos accesibles con los que conseguirás un efecto sobresaliente


La noticia

7 cosméticos naturales con los que celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

7 cosméticos naturales con los que celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.