6 productos para regalar el día del padre (y que nosotras prodremos robar)

0
206
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Papa

Regalar belleza tiene un plus, y es que, si eres muy cercana al destinatario, terminas conociendo y fichando productos que seguramente nunca habrías tenido en cuenta. Eso también puede suceder cuando le haces un regalo a papá… eliges tan a conciencia, que terminas probando en tu propia piel y robándoselo cada vez que tienes la oportunidad (y lo digo por experiencia propia).

Concentrado Corrector Anti-Edad de Skeen+

Concentrado Corrector Anti Edad Skeen

Mi padre ya ha aceptado que tiene arrugas y que necesita cuidarse, así que me ha pedido una crema “que sí funcione”. En mi búsqueda me he topado con este concentrado de Skeen+ y creo que terminaré comprándolo para mi también.

Se trata de un producto que contiene Retinol puro y activo (0,13 %), el activo dermatológico más potente en la lucha contra el fotoenvejecimiento, además de Mimosa Tenuiflora,
un ingrediente muy conocido y valorado por su capacidad para reparar y mejorar la piel dañada. Según la marca tras 28 días de uso puedes reducir hasta un 67% de arrugas profundas y conseguir mayor firmeza y vitalidad en la piel. ¿No es para robarle un poco cada vez que entres en su cuarto de baño?.
Su precio es de 70 euros/30 ml.

Mascarilla de Caléndula & Aloe Vera de Kiehl’s

Mascarilla Calendula Aloe Vera

Si tu padre (o marido), es de los que se queja de lo sensible que es su piel pero se rehúsa a usar mascarillas, con esta no tendrá otra opción que ceder. Se trata de la Mascarilla de Caléndula & Aloe Vera de Kiehl’s, que ha sido especialmente formulada para todo tipo de pieles, y que promete una tez hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, así que se trata de un paso rápido y sencillo apto para cualquier hombre.

Se puede utilizar hasta 3 veces por semana, pero teniendo en cuenta que su textura es muy fresca y que actúa como un shoot de energía, seguramente van a querer usarla todos los días (y tú también, ¡por supuesto!). Su precio es de 45 euros/100 ml.

Infusion Vert Intense Antioxidant Body Cream de Mádara

Madara Madara Infusion Vert Intense Antioxidant

Si vuestro padre no es de usar cremas corporales pero sabes que necesita una como agua de mayo, esta ‘infusión antioxidante’ de Mádara es perfecta para él. Se trata de un producto revitalizante que, además de hidratar en profundidad, promete mejorar el estado de ánimo (es decir, otra cosa que va directa a mi ‘wishlist‘).

Su fórmula incluye cola de caballo rica en minerales y tomillo y toronjil cargado con antioxidantes, una combinación que ayuda a rejuvenecer y restaurar la elasticidad de la piel. Su precio es de 17 euros/200 ml.

Cofre Perfumado Cédrat de L’Occitane

Cedrat Loccitane

Si a papá le gusta tomar duchas largas y relajantes, lo vas a conquistar con este cofre. Pertenece a la gama masculina de L’Occitane, y aunque posee un aroma fresco y masculino, os aseguro que vosotras también vais a querer usarlo (especialmente el gel, que es una delicia).

El cofre contiene un Eau de Toilette Cédrat de 50ml, un gel de Ducha Cédrat de 250ml y un desodorante en spray Cédrat de 130ml. Su precio es de 65 euros.

Tous Man Les Colognes Concentrées

Tous

Hace tiempo descubrí les Colognes de Tous y me sucedió algo muy curioso: me gustó más la fragancia de chico que de chica. Terminé regalándosela a mi marido y -es momento de confesar- que de vez en cuando la usaba yo (sobre todo en alguna noche especial de verano).

Se trata de una fragancia fresca, cítrica (con mucha presencia de la flor de naranjo), y con un fondo amaderado totalmente adictivo. Si estáis buscando una colonia para sorprender a papá, os recomiendo que la probéis (y os garantizo que vais a querer usarla en más de una ocasión). Su precio es de 68 euros/ 100 ml.

Clarisonic Alpha Fit

Clarisonic Alpha Fit

Tengo el Clarisonic Plus y cada vez que lo uso mi marido va a por él. Por eso sé que, además de ser un regalazo, el Clarisonic Alpha Fit es un producto al que le sacarán mucho partido, ya que les ayuda a mantener la piel sana. Las ventajas que brinda a la piel masculina, además de eliminar la suciedad, el sudor y la grasa de la piel, es que gracias a su profunda limpieza logran un afeitado más apurado y minimizan la apariencia de los poros.

Tened en cuenta que el cabezal que incluye está específicamente diseñado para ellos, PERO, puedes usar un cabezal para tu tipo de piel porque son perfectamente compatibles.
Su precio es de 220 euros.

¿Cuál de ellos elegiríais para papá?. ¿Lo usaríais?

Fotos | iStock

En Trendencias Belleza | Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema creada especialmente para las ‘boomers’

También te recomendamos


Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram


Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar


Cinco after shave para que nos apetezca darle muchos besos a papá


La noticia

6 productos para regalar el día del padre (y que nosotras prodremos robar)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

6 productos para regalar el día del padre (y que nosotras prodremos robar)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.