6 paletas de sombras para deslumbrar con tu mirada en Nochevieja

0
57
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sombras Fiesta

Hoy es un día para ponernos monas, para sacar toda la artillería pesada y regalarnos un look para empezar con buen pie el nuevo año. Si aún no sabéis qué look lucir, ¿qué tal inspirarnos a partir de las paletas pensadas precisamente para ello?. Aquí os cuento cuáles son las joyas de esta temporada.

La Palette Ors Audacieux de Givenchy

La Palette Ors Audacieux Givenchy

Pertenece a la colección Audace de L’Or y es una de las paletas más bonitas que he visto en mi vida: su precioso packaging dorado, sus tonos y su relieve con forma de estrella la ha convertido en uno de los tesoros de esta temporada. Además su calidad es inmejorable y se trabajan fácilmente.

Moondust de Urban Decay

Moondust Urban Decay Opinion

Es una de las últimas paletas que ha lanzado la marca y como podéis suponer, ha sido creda para las fans incondicionales de los brillos. Puestas sobre bases oscuras o sobre un ahumado ya hecho, quedan absolutamente espectaculares… además su textura es suave y se adhiere muy bien al párpado. Aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Forest Desire de By Terry

By Terry

Hace parte de la colección de otoño de la marca, quien la describe como ‘un caleidoscopio que cambia de colores espuma, caqui, topo, tierra, nube’. Me gusta mucho los matices que tiene cada sombra y la combinación de tonos del conjunto.

Le Smoky de Bourjois

Web Smocky Palette Bourjois

Esta paleta tiene ocho tipos de sombras multiefecto, sutilmente perladas o brillantes. Sy textura es muy suave y cremosa y puedes aumentar su intensidad fácilmente mezclándolas o aplicándolas en diversas capas. Una de las cosas que más llama la atención es su bonito estuche, lacado en negro y con un espejo panorámico.

Smart Palete de Kiko

Kiko Smart Palette Sombras

Esta colección de paletas para ojos y labios me tiene completamente enamorada, ya que tiene tonos para todos los gustos (muy bien elegidos, por cierto), con diferentes acabados y a un precio asequible. Creo que va a ser uno de los caprichos con los que iniciaré el 2017.

Golden Blossom de Catrice

Catrice Kaviar Gauche Sombras

Si no sueles maquillarte (de hecho apenas compras cosméticos), jamás has visto un tutorial en Youtube, pero esta noche quieres arriesgarte y aplicarte un poco de sombras, esta es tu paleta. Hace parte de la preciosa colección Kaviar Gauche de Catrice (que no tiene desperdicio), y tiene los tonos básicos que todas necesitamos en algún momento. Aquí podéis leer la review que le dediqué.

¿Cuál de ellas elegiríais?.

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | ¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Ocho regalos por menos de 20 euros para sorprender (y acertar)


Probamos la paleta más ecofriendly de Clarins: The Essentials


La noticia

6 paletas de sombras para deslumbrar con tu mirada en Nochevieja

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

6 paletas de sombras para deslumbrar con tu mirada en Nochevieja
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.