5 secretos beauty para lucir tipazo este verano

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos ya en junio.Ya mismo acaban el cole los niños y empieza parte del verano para las que son mamás. Seguro que muchas habréis aprovechado ya para ir a la playa o la piscina y algunas habréis pensado que el primer día siempre es horrible por eso tono blanquecino y porque al final os ha pillado la operación bikini y no habéis perdido lo que teníais en mente. Para no desesperéis porque siempre hay algún consejo de última hora que puede ayudaros.

Deporte


Hagas lo que hagas pero múevete. No hay nada mejor para complementar la dieta y las cremas que el ejercicio. Yo últimamente me he aficionado al spinning aunque el running os puedo asegurar que engancha y si eres un poco más perezosa, sal a andar. Ahora es buen momento de darte un paseo por la arena si vas a la playa o mover las piernas en la piscina.

Comida sana y dieta variada


Este mes solemos consumir muchas ensaladas. Las carnes blancas a la plancha o al horno apetecen más que nunca, pescado azul, muchas fruta y verdura y para que cocinar no sea aburrido, puedes seguir las recetas y consejos de Chloe en El Blog Healthy que ofrece muchas ideas para innovar en la cocina de forma sencilla.

Radiofrecuencia/ Cavitación


Reconozcámoslo, una ayuda con la aparatología siempre viene bien. Y si lo mejor es hacer deporte, un extra para los que no tienen tanto tiempo, se consiguen buenos resultados.

Foto tomada por mi en el centro donde acudía a hacer radiofrecuencia y cavitación 

Cosméticos 



Complementar el deporte y la alimentación con algunos cosméticos siempre suma.

Os recomiendo E´lifexir Nocturslim de Phergal. Se trata de un gel que reduce grasas, drena líquidos y estimula la actividad celular mientras duermes. Se absorbe bien, no es nada pegajoso y ayuda a reafirmar la piel. Precio 16 euros los 200 ml. 

Otro de mis descubrimientos este año está siendo Lierac Vientre y Caderas. Es un concentrado con cafeína y alga marrón para atacar la grasa abdominal y afinar la cintura. Se trata de un gel fresquito que se absorbe bien para el masaje y puede utilizarse mañana y noche. Precio aproximado 40 euros
Y por supuesto otro anticelulítico al que recurro casi todos los años. Os hablé el verano pasado de Somatoline y casi siempre repito porque van saliendo formatos nuevos que valen mucho la pena. Precio 38 euros aproximadamente.

Infusiones y nutricosméticos

Hace calor pero no tanto como para no tomarte una infusión por la mañana entre horas. La combinación Delgaxan y Detox de Pompadur me ha venido muy bien para estos días. La cola de caballo es un conocido diurético con la que también puede alternarse. Me tomo una por la mañana y otra por la noche.
Por último, os he hablado en varias ocasiones de los nutricosméticos. Hace ya algún tiempo que empecé con Oenobiol Slimmin Booster. Tomando hasta 3 cápsulas al día puedes perder hasta 400 kilocalorías al día. Contiene un fórmula sin excitantes (muy comunes en otros quemagrasas) con granada con alto poder antioxidante, buena para la digestión que ayuda incluso a reducir el colesterol y aumenta la sensación de saciedad y alga marrón (wakame) que aumenta el metabolismo de los lípidos. Precio 49.95 euros y te puede durar unos 4 meses.

Mi consejo es que no os obsesionéis con la dieta o el deporte, también hay que dejar descansar el cuerpo si ves que éste lo pide. Alimentarse bien y cuidarse por dentro se refleja fuera así que olvidémonos de las dietas milagro y comamos bien y con cabeza y utilicemos los productos para conseguir ese extra. Eso sí, si conocéis algún producto que os funcione soy toda oídos. 

Source: mepasoeldiacomprando

5 secretos beauty para lucir tipazo este verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.