5 productos de belleza que no faltarán en mi bolso esta Nochevieja

0
55
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Nochevieja

Si ayer os dábamos unos cuantos trucos para acabar la Nochevieja tal y como la comenzasteis, manteniendo el maquillaje siempre en su sitio, ahora os voy a confesar cuáles serán los 5 productos que no faltarán en mi bolso esta noche

Lápiz y labial

Mac Ruby Woo

Ya estoy convencida para lucir labios rojos intensos, eso sí, el mate será mi elección y el labial será el Ruby Woo Retro Matte de MAC que me encanta como queda y cómo luce (además de estar perfecto muchas muchas horas) aunque bien es cierto que a veces reseca un poco.

El compañero del labial será un lápiz de labios rojo de Kiko (de alguna edición que sacaron que lo compraría de oferta) que para retoquitos me viene estupendo, además primero perfilo y relleno todos los labios de rojo para luego aplicar el labial encima y que dure más.

Lápiz de ojos

Las Mezclas De Maquillaje Que Funcionan En El Backstage 656776909 800x

Como lo más probable es que me pinte de negro la water line lo mejor es llevar contigo el khol que hayas usado para retocarte de vez en cuando. siempre va conmigo, incluso cuando no lo llevo en el maquillaje, pero igual me animo luego… En mi caso uso desde hace mucho tiempo el Master Drama Khol Liner de Maybelline, simplemente me encanta y me dura muchísimo.

Antiojeras

Bourjois

Concretamente el de Blur Lines de Bourjois que me rechifla. Un productos del que os hablaré muy pronto más a fondo y que es una pasada, porque realmente corrige mogollón las ojeras (os lo dice una que las tiene muy marcadas y bien azualadas-moradas). Desde que lo probé por primera vez lo llevo siempre en el bolso y se quedará conmigo muchos más años.

Muestra de colonia

muestra colonia

Siempre que me compro una colonia (o me regalan una) me hago con una muestra o, en su caso, relleno un botecito de esos pequeños de muestras con la fragancia, de manera que siempre puedo llevar unas gotas de perfume en el bolso y poder echármelo de vez en cuando. Eso sí, todavía no sé qué aroma llevaré.

Bálsamo labial

Eight Hour  Cream

Y será el Eight Hour de Elizabeth Arden porque lo mismo me vale para los labios que para hidratar las cutículas. Como os he dicho, la barra de labios que he elegido es un poco seca por lo que siempre me acabo dando unos toquecitos del bálsamo encima. Es una verdadera maravilla que también va siempre conmigo y nunca me abandona.

Y a parte de esto, seguro que alguna cosa más caerá dependiendo del tamaño del bolso. Si me lo permite meteré los polvos para posibles retoques, la máscara de pestañas (no sé para qué la llevo la mayoría de las veces, pero la llevo) y una crema de manos. Ya os digo que dependerá de lo grande que sea el bolso.

Y vosotras, ¿qué productos de belleza no faltarán en vuestro bolso esta Nochevieja?

En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza | 7 trucos de maquillaje para acabar la fiesta como la empezaste (y no con el maquillaje hecho un desastre)

También te recomendamos


7 trucos de maquillaje para acabar la fiesta como la empezaste (y no con el maquillaje hecho un desastre)


Los 11 tutoriales para maquillarte de fiesta esta Navidad


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

5 productos de belleza que no faltarán en mi bolso esta Nochevieja

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

5 productos de belleza que no faltarán en mi bolso esta Nochevieja
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.