3,2,1… comienza la cuenta atrás para los Oscar. Es el momento de la comida de los nominados

0
388
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jennifer Lawrence Comida De Los Nominados

Comienza la cuenta atrás para los Oscar. Ya es una tradición que cada año se reúnan todos los nominados a los Oscar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en una comida en la que la Academia de Hollywood intenta juntar a todos los candidatos. Una reunión de colegas de trabajo donde seguro que es el momento perfecto en el que ellas se preguntan ¿de quién vas vestida? y ellos aprovechan para piropear a sus guapas compañeras.

Rooney Mara

Rooney Mara

Muy sofisticada y elegante ha sido la apuesta de Rooney Mara. La actriz se ha decantado por un precioso vestido blanco con estampado de flores de pedrería firmado por Giambattista Valli. Un look muy sofisticado y acertado, que ha combinado con sandalias negras.

Brie Larson

Brie Larson

Brie Larson ha elegido un estilismo difícil de lucir pero lo ha defendido muy bien, aunque yo hubiera optado por un salón de taconazo. La actriz ha combinado una falda midi de rayas blancas y rosa cuarzo, y detalles de pedrería, con una romántica blusa de Emilia Wickstead. Las sandalias bicolor las firms Christian Louboutin.

Rachel McAdam

Rachel McAdams

Tan mona y coqueta como siempre, Rachel McAdams apostó por un mini-vestido sesentero de maxi lentejuelas y detalles de pedrería alrededor del diseño, con detalle de lazo rojo, que para mi sobra del modelo. Un vestido de Prada que ha combinado con salones nude de taconazo de Christian Louboutin.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se ha enfundado en un look de ejecutiva. La actriz se ha decantado por el clásico y siempre elegante negro, aunque hay algo que me falla y creo que es el cinturón. Pantalón masculino de pierna recta, un top ajustado de escote corazón y americana negra con detalle de cinturón con maxi hebilla de Stella McCartney. Lo ha combinado con una gargantilla de estilo minimalista de EF Collection y botines de plataforma.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

¡Pero qué ideal! Me encanta el look de Saoirse Ronan. La joven ha lucido un look en blanco y negro, un traje de americana y short de tweed, blusa blanca con lazada y sandalias negras..

Lady Gaga

Lady Gaga

Después de brillar en la Super Bowl, Lady Gaga (suponemos que ha descansado) y se ha cambiado de modelito para acudir a esta comida tan especial. En su primera nominación a un Oscar, la cantante no podía faltar al almuerzo, claro que se ha pensado que era una cena porque ha optado por un vestido largo sobrio y sencillo sí, pero con cola de Chistian Siriano. Nada acertada.

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Rojo pasión. Será porque es uno de mis colores preferidos, pero le sienta de maravilla. Alicia Vikander ha querido ir de comida con un vestido sencillo de manga corta, como no de Louis Vuitton, perfecto para una comida, y un maquillaje muy natural. ¡Monísima!

Fotos | Cordon Press

También te recomendamos

Las mejor vestidas de los SAG Awards 2016

Los diseñadores de vestuario que visten de realidad al cine español (y llegan a los Oscar)

Las mejor vestidas de los Critics’ Choice Awards 2016


La noticia 3,2,1… comienza la cuenta atrás para los Oscar. Es el momento de la comida de los nominados fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

3,2,1… comienza la cuenta atrás para los Oscar. Es el momento de la comida de los nominados
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.