25 gafas de sol para lucir la mirada más estilosa del verano

0
613
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gafas De Sol

Con la llegada del verano toca renovar gafas de sol. Muchos las lucimos todo el año, pero con el buen tiempo, el sol, la playa… todos queremos pasear con gafas nuevas y a la última. Esta temporada, los diseños de pasta, los cristales de espejos, los diseños ‘gatunos’ y los setenteros son las tendencias imprescindibles para lucir la mirada más estilosa del verano y en clave fashionista.

Dior

Dior

Inspiradas por el moderno y sofisticado micro-cannage del bolso Diorama, las nuevas gafas de sol de Dior reflejan centelleantes grises, rosas, azules y negros con efectos metalizados. Su precio es de 370,00 euros.

Tous

Tous

Las gafas de sol de la felicidad de Tous dibuja los momentos felices en un color azul pastel en las patillas, el tono de la armonía y el optimismo, con detalles de una margarita dorada. Su precio es de 135,00 euros.

Goodbye Rita

Goodbye Rita

Los diseños divertidos de Goodbye Rita también los vemos con montura en la parte superior, una nueva versión de la gafa original, con doble acabado de tacto-goma, lentes polarizadas y una gran variedad de colores en el interior de su patilla. Muchos son los famosos que ya han lucido estas gafas. Su precio es de 39,90 euros.

Carolina Herrera New York

Carolina Herrera New York

Femeninas, sofisticadas y muy chic. Así son las gafas de sol de pasta de Carolina Herrera New York, perfectas para combinar con estilismos sofisticados en un color muy fácil de combinar. Su precio es de 199,00 euros.

Prada

Prada

Montura mariposa para estas gafas perfectas para las mujeres más fashion. Una nueva evolución creativa de la colección especial “Soft Pop” de Prada que cuenta con un elegante puente doble de metal. Disponible en negro, carey, carey talco y rosa. Su precio es de 270,00 euros.

Loewe

Loewe

El metal en contraste con el acetato en las varillas es una combinación
clave esta temporada. Loewe ha combinado minimalismo, líneas sofisticadas y estilo vintage. Su precio es de 250,00 euros.

Italia Independent

Italia Independent

La montura circular continúa como reminiscencia hippie de la tendencia años 70, que viene acompañada de estampado étnico de colores de Italia Independent. Su precio es de 88,00 euros.

Lozza

Lozza

Si te gusta ir a la última apuesta por las gafas cat eye, aptas para las más atrevidas y para las amantes del estilo retro. Ideales este modelo de Lozza en color granate. Su precio es de 185,00 euros.

Ralp Lauren

Ralph Lauren

De estilo retro, este diseño en carey de Ralph Lauren es perfecto para las amantes de la inspiración vintage. Su precio es de 290,00 euros.

Emporio Armani

Emporio Armani

Originales y llamativas, perfectas para deslumbrar con los street style. Un modelo de Emporio Armani sacado directamente de la pasarela que llama la atención por sus volúmenes y por su forma sinuosa y fascinante. Gafas de patilla irregulas y lente en versión xxl cuyo precio es de 150,00 euros.

Police

Police

El diseño redondo combinando metal y carey, y con detalle metálico en el puente, es el modelo de gafas estrella para cualquier outfit. Un diseño de Police cosmopolita, moderno y estiloso. Su precio es de 135,00 euros.

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Para las más clásicas, estas preciosas maxi gafas de Dolce&Gabbana son el fondo de armario de las gafas de sol. Femeninas y con un toque sexy, este diseño en color negro es perfecto para todo el año. C.P.V

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron lució el modelo anterior de Dolce&Gabbana durante el Festival de Cannes y estaba así de guapa y radiante.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Siguiendo la línea de la colección de accesorios, el estilo de esta temporada de las gafas de Carolina Herrera explora el uso de colores intensos en contornos lisos. Ideal este modelo en rojo de lente rectangular con el monograma impreso en las varillas. Su precio es de 145,00 euros.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Una versión similar pero de media montura es este diseño con un toque masculino pero divinas. Su precio es de 145,00 euros.

Alain Afflelou

Alain Afflelou

Divertidas, cargadas de color e ideales para lucir en la piscina o en la playa. Las gafas de sol de Alain Afflelou vienen con cristales polarizados y ahumados, en formas redondeadas y son muy económicas. Su precio es de 39,90 euros.

Tous

Tous

Otra de los clásicos que nunca pasa de moda son los modelos aviador. En Tous nos proponen este diseño con montura dorada. Su precio es de 129,00 euros.

Ray Ban

Ray Ban

Si lo que te gustan son las gafas vanguardista, no dudes en hacer con unas geométricas, inspirado por el original Gatsby de Ray-Ban en la moda retro. Su precio es de 139,00 euros.

Ray Ban

Ray Ban

Juliette Binoche las lucía así de bien durante el Festival de Cannes.

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

La silueta cat eye se ha convertido ya en un imprescindible pero esta temporada nos trae un nuevo concepto: se recupera el estilo femenino en una versión atrevida tanto en materiales como estampados.

Ray Ban

Ray Ban

La montura circular continúa como reminiscencia hippie de la tendencia años 70 pero se reinventa con cierto aire vanguardista. Ray-Ban siempre nos sorprende con diseño clásicos. Su precio es de 139,00 euros.

Italia Independent

Italia Independent

Las gafas más futuristas las vemos en la línea gold de Italia Independent. Modelos de maxi lentes que se combinan con la simplicidad de su montura. Su precio es de 169,00 euros.

Ray Ban

Ray Ban

Es una de las tendencias más rompedoras de la temporada: gafas de sol con cristales poligonales como estas de Ray Ban. Una estética atrevida que mezcla el estilo futurista con el vintage. Su precio es de

Michael Kors

Michael Kors

Sofisticadas para los looks más elegantes, este diseño de Michael Kors está disponible en dorado con lentes de espejo doradas y en oro rosa con lentes flash de oro rosa. Su precio es de 170,00 euros.

Vogue

Vogue

Una gafa seductora y perfecta para lucir a diario es esta cat eye en versión maxi con esquinas curvadas hacia arriba de Vogue realizada en fibra de nailon y disponibles en seis colores. Su precio es de 99,00 euros.

Prada

Prada

Gafas futuristas para las más atrevidas. Las vimos sobre la pasarela Primavera-Verano 2016 de Prada, modelos de lentes cuadradas del proyecto especial Prada Mod que destacan por sus líneas geométricas y por una combinación creativa de perfiles metálicos y añadidos de acetato. En cuanto a los colores combina negro, marrón, mármol y blanco. Su precio es de 320,00 euros

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Ralph Lauren también apuesta por modelos futuristas como este, muy en consonancia con la colección primavera 2016. Montura que se inspira en el glamour de la Riviera francesa, cuya originalidad reside en las varillas realizadas en tejido de mimbre hecho a mano y barra frontal dorada. Su precio es de 500 euros.

Persol

Persol

Las gafas de sol ligeramente redondeadas son sin duda los diseños triunfantes, una tendencias muy favorecedora por la que todas las firmas han apostado. Este modelo de Persol marrón a rayas con lente degradada marrón claro cuestan 190,00 euros.

En Trendencias | Dolce&Gabbana presenta ‘Sicilian Carretto’, sus gafas de sol más fashion

Ig Tre

También te recomendamos


Los 11 looks más destacados de la Bridal Fashion Week Otoño/Invierno 2016


La reina Letizia repite vestido en las fotos oficiales de los Premios Princesa de Asturias


8 prendas con estampados florales que te animarán el día


La noticia

25 gafas de sol para lucir la mirada más estilosa del verano

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.