13 restaurantes en la playa (sí en la orilla, como los de antes)

0
191
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gecko Beach Club 1

No hay terrazas que se nos resistan. Os hemos hablado de algunas escondidas por España, terrazas estilosas situadas en las azoteas más exclusivas y algunas que acompañan las piscinas infinitas más paradisíacas. Ahora nos damos una vuelta por diferentes terrazas a pie de playa, sí, en la orilla, como las de antes, perfectos para disfrutar de fantásticas comidas, baños exclusivos y rincones que nos harán pasar momento únicos durante nuestras vacaciones.

El Bigotes en Ibiza

El Bigotes En Ibiza

Cada rincón que recorres de la isla de Ibiza te topas con una sorpresa. En todas las calas de Ibiza hay chiringuitos pero en Cala Mastella hay uno ideal: El Bigotes. Un chiringuito típico ibicenco situado sobre el mar, cuya especialidad es el Bullit de peix (dicen que uno de los mejores de la isla) y arroz a banda con fuego de leña. Se trata de una cala muy pequeña, casi salvaje, con aguas cristalinas que no debes perderte. Precio medio 25,00 euros. Camino Cala Boix a Cala Mastella, 138T, Cala Mastella. Teléfono: 650 79 76 33.

Guingueta en Barcelona

La Guingueta

La Guingueta en la playa de la Barceloneta es un chiringuito de playa , situado sobre la misma arena de la Barcelonetta, con tumbonas y sombrillas para disfrutar de un fantástico día de playa. En carta, responsabilidad de prestigioso chef Carles Abellan, puedes encontrar comida internacional, platos informales, healthy food y tapas de autor. Riquísimos sus zumos naturales. Precio medio 20,00 euros. Playa de Sant Miquel, Carrer de l’Atlàntida, 78.

Gecko Beach Club en Formentera

Gecko Hotel Formentera Restaurante Galeria Img High 5

El beach club del hotel Gecko es uno de los lugares de referencia en Formentera. La carta de su restaurante a pie de playa es responsabilidad del chef mallorquín Juan Diego Craywinckel, donde encontrarás cocina mediterránea, internacional y de fusión. Picoteo disponible de doce a ocho, la coctelería, música de DJ acompañan el atardecer. Todo frente a las aguas turquesas de la playa de Migjorn, la más tranquila de la isla. Es el enclave perfecto para plantearse desayuno, aperitivo, comida o cena, o donde relajarse tomando una copa al atardecer frente al mediterráneo. Precio medio: 40,00 euros. Playa de Migjorn, Ca Marí, Formentera. Teléfono: 971 328 024.

Nikki Beach en Mallorca

Nikki Beach En Mallorca

Es una de las terrazas más exclusivas de Mallorca y del mundo. En Nikki Beach encontrarás lujo y exclusividad, una carta variada de platos con toques internacionales y decoración muy elegante. Lo mejor es que lo mismo puedes tomar el sol en un hamaca, comer, que darte un baño en las aguas cristalinas de este preciso paraje. Precio medio: 50,00 euros. Av. Notari Alemany, 1, 07181 Magaluf. Teléfono: 971 12 39 62.

La Boheme en Jávea (Valencia)

La Boheme 16

La Boheme está en la Playa del Arenal de Jávea. Un restaurante situado prácticamente en la arena, cuya carta se compone de cocina mediterránea creativa y tapas variadas. Un lugar romántico para una cenita en pareja y muy cómodo para comer a diario por su situación y preciosas vistas. Precio medio 30,00 euros. Av. Libertad, 5 Bloque 1 Local 2. Teléfono 965 791 600.

Nassau Beach Club en Ibiza

Nassau Beach Club Ibiza

Restaurante y lounge para disfrutar de lo mejor del día y la noche en Playa d’en Bossa. Lo mismo puedes pedir un sandwich que marisco y disfrutarlo en la hamaca o en su terraza de madera que está acompañada de una refinada decoración y acompañada de música de fondo. Precio medio: 40.00 euros. Ctra. de Platja d’en Bossa, 07817 Sant Josep de sa Talaia. Teléfono: 971 39 67 14.

Hostal Galicia en Elche (Alicante)

Hostal Galicia En Elche

El Hostal-Restaurante Galicia es un establecimiento familiar con medio siglo de historia, situado en un enclave privilegiado de Elche, en la orilla del Mediterraneo y rodeado por las dunas y pinares del Parque natural de las Salinas de Santa Pola, a 15 km del casco urbano de Elche. En su terraza puedes gustarsu carta de platos tradicionales. Precio medio: 25,00 euros. La Marina, Elche, Alicante. Teléfono: 965 41 91 82.

Gallito en Barcelona

Gallito En Barcelona

Gallito es una coqueta terraza de Barcelona del famoso del Grupo Tragaluz. Su espacio diáfano está abierto al mar y cuenta con una decoración bajo hojas de parra y sobre la playa, convirtiéndose en una terraza muy acogedora de ambiente desenfadado. Su cocina de fusión neo-mediterránea está riquísima. Precio medio 30-35,00 euros. Passeig del Mare. Nostrum 19-21 (Playa del Hotel W). Teléfono: 933 123 585.

El Refugio en Zahara de los Atunes (Cádiz)

El Refugio En Zahara De Los Atunes

La auténtica cocina tradicional de Zahara de los Atunes la encontrarás en El Refugio. A tan sólo unos pasos de la orilla del mar y en la misma arena de la playa de Zahara, se encuentra este restaurante familiar con una terraza monísima en blanco y azul, donde no debes de dejar de pedir el clásico atún de la zona. Precio medio 30.00 euros. Dirección: Calle Cerro Currita, 10, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz. Teléfono: 956 43 97 46.

El Burgado en Santa Cruz de Tenerife

Playa El Arenal Burgado Buenavista Restaurante Gastronomia Volcanes Territorio Antiguoimg 5675

El Burgado es una monada de terraza situada en Buenavista del Norte de Tenerife, ubicado en la misma Playa de las Arenas donde el agua casi colinda con su terraza al aire libre. Cuando rompes las olas en las rocas es todo un espectáculo. Su especialidad son los pescados a la espalda. Precio mdii: 30.00 euros. Camino el Rincón, s/n, 38480 Buenavista del Nte, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 12 78 31.

Las Rocas en la Costa Adeje

Select Hotel Gastronomia Restaurante Las Rocas Jardin Tropical Costa Adeje Jardintropicalrestaurantelasrocas007

Una opción muy sofisticada y perfecta para una ocasión especial es el restaurante Las Rocas, en el Hotel Jardín Tropical. Una espectacular terraza ubicada en la Costa Adeje, Tenerife, ubicado a 150 m de la playa en la cima del acantilado, así que las vistas son impresionantes. Su carta está especializada en mariscos, cocina canaria gourmet y arroces. Precio medio 45,00 euros. Dirección: Calle Gran Bretaña, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 74 60 00.

Bahía de Calpe

Terraza Bahia Calpe

Una selección de ligeros pero ricos platos mediterráneos y una carta con los cócteles más apetecibles del momento se convierten en el plan estival perfecto para dejarse acariciar por la suave brisa de verano en su espectacular terraza, con fantásticas vistas al Mediterráneo y la playa del Arenal. Precio medio 30.00 euros.Av. Valencia, 24, Teléfono: 965 83 97 02.

El Rela Balneario en Salinas (Asturias)

La Cocina De Isaac Loya

Asturias alberga rincones impresionantes y encima se come de maravilla. Una de las terrazas que merece la pena conocer es la de El Balneario, en Salinas, en el mismo paseo marítimo de esta bella localidad costera. La terraza de grandes cristaleras frente al mar se ancla en la arena y las paradisíacas vistas sobre la playa. La cocina de Isaac Loya nos propone platos asturianos y japoneses, con un telón de fondo muy sofisticado. Precio medio: 70,00 euros. Dirección: Avenida de Juan Sitges, 3, 33405 Salinas, Castrillón, Asturias. Teléfono: 985 51 86 13.

La Playa en Luanco

La Playa Luanco

El restaurante La Playa en Luanco es uno de los espacios más coquetos de la zona. Su decoración vintage, de última tendencia, combina a la perfección con las vistas al cantábrico. Lo mismo puedes desayunar, que, comer o cenar, o incluso disfrutar de un brunch los fines de semana. Precio medio 25,00 euros. Dirección: Av. Gayo, 82, 33440 Luanco. Teléfono: 985 88 12 02.

Ushuaia Beach en Ibiza

Ushuaia Beach Club

El caprichazo de las vacaciones si estás en Ibiza es pasar el día en la terraza de Ushuaia Beach y disfrutar de una experiencia diferente. El hotel está situado al final de la playa d’en Bossa. Música, cocina sencilla, cócteles y mucha marcha en plena orilla del mar. Lo mismo puedes estar en una hamaca que en una cama con dosel. Precio medio 60,00 euros. Platja d’en Bossa, 10, Sant Jordi de ses Salines. Teléfono: 971 39 67 10.

En Trendencias | La ruta de las mejores terrazas de España para disfrutar del verano cómo nos merecemos

También te recomendamos


Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo


La ruta de las mejores terrazas de España para disfrutar del verano cómo nos merecemos


Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta


La noticia

13 restaurantes en la playa (sí en la orilla, como los de antes)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

13 restaurantes en la playa (sí en la orilla, como los de antes)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.