13 ideas de belleza de lujo para regalar a los que más quieres esta Navidad

0
217
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

13 ideas de belleza de lujo para regalar a los que más quieres esta Navidad

La Navidad es una buena ocasión para dar un regalo muy especial a quienes queremos (por ejemplo a nosotros mismos), así que en Trendencias Belleza hemos querido hacer una selección de productos exclusivos perfectos para sorprender o para darnos un capricho con lo mejor de lo mejor en cuanto a cosmética de lujo se refiere.

24 K Pure Gold Dust de Mimi Luzón

mimi luzon

Sin duda este es una de las marcas que más ha dado de qué hablar este año gracias a la popularidad de la que goza entre las celebrities más famosas de la alfombra roja. Se trata de láminas de oro en polvo que cuando se añaden a cualquier crema hidratante mejoran visiblemente el aspecto de la piel, tersando y suavizando las arrugas, mejorando la circulación de sangre y el metabolismo.
Su precio es de 98 eurps y podéis adquirirlas en Tacha.

Sérum Abeille Royale Double R de Guerlain

Guerlain Abeille Royale Double R Renew Repair Serum

Este es el resultado de 8 años de investigación por parte de la marca. El resultado es una fórmula reparadora de nueva generación, ya que ofrece una piel más tersa, elástica y con contornos más definidos.

Su secreto es una sustancia excepcional y preciosa: la Jalea Real producida por las Abejas Negras de Ouessant es difícil de recolectar, puesto que requiere una meticulosa experiencia y la precisión de un orfebre. Procedente de la propia red de Guerlain, esta Jalea Real orgánica de las Abejas Negras de Ouessant es única en el mundo y ofrece una prefecta trazabilidad.

Como podéis ver el frasco está dividido en dos partes totalmente separadas para mantener la integridad de cada fórmula hasta el momento de la aplicación. Al pulsar el dispensador se libera únicamente la cantidad exacta de cada fórmula para asegurar una efectividad óptima. Su precio es de 181 euros750 ml (aunque lo he encontrado en El Corte Inglés por 144,80 euros).

Extra Intensive 10 Minute Revitalising Pads de Sensai

Cellular Performance Extra Intensive Parches 10 Minutos

Si la persona a la que queréis hacer un regalo de lujo duerme poco o simplemente su talón de aquiles es el contorno de ojos, los nuevos parches de Sensai puede ser una excelente opción.

Estos parches tienen una composición única de tres capas de fibras tejidas y ofrece la sensación envolvente de la seda sobre la piel.
Su fórmula, basada en tecnología energizante avanzada, se inspira en el mecanismo que mantiene la piel joven, los ingredientes Ene-Activate Complex II y Cell Activator actúan juntos como una inyección de energía, contribuyendo a optimizar el rendimiento celular. Su precio es de 133 euros/10 parches, aunquelos hemos encontrado en Primor por 87,27 euros.

Le Soin Noir & Blanc Huiles Originelles de Givenchy

Givenchy Le Soin Noir Blanc Oil

Le Soin Noir es una de las gamas más exclusivas para el cuidado de la piel que conozco. Este ritual incluye dos aceites maravillosos para usar de día y de noche, y que ayudan a recobrar el aspecto joven de la piel gracias a su fórmula concentrada: un magnífico complejo de extracto de algas luminiscente, presente en el aceite de día blanco, ayuda a disminuir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la aparición de sombras. El Supreme Alliance of Life Algae Complex, presente en el aceite de noche negro, ayuda a preservar la vitalidad esencial de la piel. Su precio es de 376,80 euros.

Crema Or Rouge Riche de Yves Saint Laurent

Crema Or Rouge Riche Yves Saint Laurent

Esta nueva fórmula de Or Rouge Crème Riche promete reforzar, proteger, rellenar y revivir la piel gracias a las excepcionales propiedades nutritivas del argán, el núcleo de albaricoque, el aceite de semilla de pasionaria y la manteca de karité. Su textura se funde en la piel, dejándola nutrida y protegida.

Su precio es de 324 euros, pero la hemos encontrado a 291,60 euros en El Corte Inglés.

Mascarilla en Serum de Rosa Sublime Absolue L’Extrait de Lancôme

Lancome Absolue L Extrait Mask

Una mascarilla es prácticamente una apuesta segura, máxime si se trata de una tan especial como esta. Cada una de las perlas de Rosa de la Mascarilla Sublime se elabora empleando una avanzada tecnología de encapsulado microfluídico. Este ayuda a medir unas concentraciones de esencia de rosa perfectamente controladas en el interior de cada perla.

Cada mascarilla se prepara individualmente antes de su aplicación mezclando las perlas con la base de Serum de la Mascarilla de Rosa Sublime, lo que garantiza que las propiedades de cada perla se liberen en el último momento. La piel luce renovada, hidratada y con una luminosidad inigualable. Su precio es de 395 euros y la podéis encontrar en la tienda online de Lancôme.

Phytoactive Anti-oxidative Ampoules de Royal Fern

Royal Fern

Estas ampollas altamente concentradas prometen ser muy efectivas frente a los signos de envejecimiento de la piel, ya que la protege la piel de los daños ambientales y reduce los daños que los radicales libres le producen.

Su fórmula incluye extracto de semilla de uva, vitamina C, té verde, ácido hialurónico y por supuesto extracto de helecho (el ingrediente estrella de la marca).

Se debe aplicar por la noche en cara y cuello después de la limpieza y su precio es de 160 euros/15 unidades y podéis encontrarlas en Perfumerías Nadia.

Emma Hardie Ultimate Collection Box

Emma Hardie Ultimate Collection Box

El kit de Navidad más lujoso de todos contiene una representación de los productos más destacados de la firma de una de las facialistas más reconocidas en el Reino Unido. Ultimate Collection
incluye Moringa Cleansing Balm (50ml) y su muselina de doble acción, Rosehip Exfoliating Seeds, Plump&Glow Hydrating Facial Mist (90ml), Protect&Prime SPF30 (30ml) y Moringa Renewal Treatment Mask (75ml). Su precio es de 95 euros y podéis encontrarlo en El Corte Inglés.

Cofre Navideño de Decorté AQ Meliority

Decorte

La línea de lujo Decorté AQ Meliority ha creado un completo cofre, perfecto para regalar estas navidades porque permiten descubrir los best sellers de la marca. Este contiene:

  • AQ Meliority Emulsion 200mL: una emulsión doblemente reparadora, similar a un serum. Aclara la piel y proporciona una gran elasticidad y firmeza.
  • AQ Meliority Lotion 200mL: una loción revitalizadora que aporta frescura y luminosidad, a la vez que consigue una hidratación duradera.
  • AQ Meliority Cleansing Cream sample 30m: se trata de una crema desmaquillante que te ayuda a eliminar también el exceso de grasa responsable del envejecimiento cutáneo. Por su acción reparadora, te aportará una gran sensación de confort en la piel.
  • AQ Meliority Foaming wash sample 50mL: es una espuma limpiadora que envuelve la piel, eliminando las impurezas con gran suavidad y eficacia.
  • AQ Meliority Cream sample 2g: este rico cóctel con 30 principios activos cuidadosamente seleccionados. Esta crema joya no solo promete reparar la piel, sino también cambiar su aspecto en tiempo récord.
  • AQ Meliority Eye Cream sample 2g: este contorno promete revivir la densidad, pureza y la capacidad de regeneración de la piel del contorno de los ojos. Revitaliza la piel y minimiza las líneas de expresión.
  • AQ Meliority W concentration Day and Night sample: es un doble serum (día/noche) basado en la biocronología de la piel.

Su precio es de 470 euros y podéis encontrarlo en perfumerias selectivas como Perfumerías Regia.

Coffret Couture Rouge de Dior

Dior

Esta maravilla hace parte de la colección de navidad de la maison. Se trata de un clutch costura con unos exquisitos detalles como unas constelaciones incrustadas en la piel, junto a las cuatro letras de metal DIOR. El interior encierra una colección de barras de labios (todos rojos). Una de ellas lleva una hebilla brillante, engarzada de diminutos y delicados astros.

No Makeup Curated Collection de Perricone MD

Perricone

Este novedoso kit navideño cuenta con todo el set de belleza necesario para lucir una piel perfecta y protegida, unos labios voluminosos, unas pestañas cuidadas y un tono uniforme, natural y rejuvenecedor. El regalo perfecto para estas navidades, ya que todos sus beneficios perduran en el tiempo, dando a la piel una luz inolvidable.

Este kit incluye:

  • No Make Up Instant Blur
  • No Make Up Serum de Perricone MD
  • No Bronzer Bronzer de Perricone MD
  • No Blush Blush de Perricone MD
  • No Highlighter Highlighter de Perricone MD
  • No Mascara Mascara de Perricone MD
  • No Lipstick Lipstick de Perricone MD

Su precio es de 199 euros.

Travel Make Up Palette de Chanel

Chanel Travel Makeup Palette

Se trata de una paleta completa de maquillaje que gracias a sus tonos variados, permite crear multitud de looks, del más natural al más sofisticado. Una de las características que más me gustan es que incluye los ya famosos Les Beiges Podre Belle Mine en tono 20, además de un colorete, 6 sombras de ojos, cuatro labiales, una minimáscara de pestaás y 4 pinceles profesionales para tener todo a la mano si estamos fuera de casa. Su precio es de 89 euros y está disponible en la tienda online de Chanel.

Deluxe Candle Collection de Jo Malone

Jo Malone

Este exclusivo set incluye tres velas con los aromas más resplandecientes de la marca: el energético Lime Basil & Mandarin, el ácido Orange Bitters y el festivo Frosted Cherry & Clove. Su precio es de 450 euros y lo encontráis en la tienda online de Jo Malone.

¿Os gusta este tipo de regalos?. ¿Cuál de ellos elegiríais?

Imagen | Kayture

También te recomendamos


57 regalos de belleza por menos de 20 euros para sorprender esta Navidad


Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros


La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza


La noticia

13 ideas de belleza de lujo para regalar a los que más quieres esta Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.