11 recogidos para boda increíblemente románticos

0
272
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Me encanta lo que hace la gente con su larga melena. Yo que he sido siempre de melena midi (incluso a veces pelo corto), por no tener que dedicar el tiempo que una bonita cabellera requiere: el lavado, el acondicionador, secarlo, peinarlo… En fin, que no tengo paciencia ni tiempo. Y además me veo mejor con el pelo corto que largo. Pero reconozco que las maravillas que puedes hacer con una melena larga cuando quieres un peinado de invitada de boda son ideales. Estos recogidos para boda son tan románticos que nos dan tentaciones de dejarnos crecer el pelo hasta el infinito.

Ya sabéis que para dar estilo al cabello las favoritas son las planchas ghd, yo tengo una desde hace años y funciona genial. Esta comparativa de planchas ghd te puede ayudar con las dudas que tengas al respecto ¿merece la pena gastar algo más o me puedo conformar con algo más sencillo? Todo depende de lo que la vayas a utilizar. si de vez en cuando o quieres hacerte cosas realmente elaboradas con tu pelo a nivel profesional.
Estas ideas de peinado de boda tipo recogido os encantarán y en muchas necesitas la ayuda de las planchas en un primero momento del peinado, bien para alisar y que quede más elegante y sofisticado o bien para ondular el cabello y que quede más romántico y desenfadado.

Recogido alto

Queda muy elegante, al estilo de Audrey Hepburn. Además de hacerte parece más alta ayuda a quitar años de encima (te hace un lifting facial al instante), como bien sabe Jennifer López que lo usa todo el rato.

Recogido bajo

En la nuca o en un lateral, es ideal para un acabado muy pulido.

Recogidos con trenzas

Con las trenzas se hacen verdaderas maravillas que me chiflan.

Source: mepasoeldiacomprando

11 recogidos para boda increíblemente románticos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.