11 looks clave para que la vuelta en septiembre no sea tan dura

0
52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta semana es la de la vuelta a la rutina para muchos. Y lo cierto es que se hace muy cuesta arriba. Madrugar, volver a los atascos, al metro abarrotado, a las reuniones y a los mails incendiarios del jefe cuando hace nada estábamos tumbadas junto a la piscina leyendo un libro sienta a cuerno quemado. Pero lo bueno de septiembre es que podemos ir de tiendas y renovar nuestro look para que la vuelta a la oficina no sea tan dura. Nuevas tendencias, nuevas prendas, nuevas combinaciones que nos reconcilian (un poco) con la imagen ojerosa de nosotras mismas en el espejo. Anima la cara y piensa en lo próximo que vas a estrenar.

Pantalones anchos

Olvida los pitillos, estos pantalones palazzo altos de cintura les quitarán de en medio.

Vuelta a los 80

Rescata minifaldas, blusas abullonadas y el charol, porque con ellos rememorarás el lado más rockero de los años 80.

Denim en versión elegante

El denim se renueva constantemente para que jamás nos olvidemos de su importancia. Esta temporada el tejido vaquero se adapta a prendas más elegantes y formales como los abrigos o chaquetas.

Pantalón con raya lateral

La versión elegante del pantalón de chándal entra con fuerza en la lista de tendencias hot del momento.

Blazers oversize

Con hombreras y estructuradas, estas chaquetas ponen el toque formal a los looks del otoño. Llévalas con vaqueros o con minifalda.

Gabardinas hasta el suelo

Los guardapolvos largos, sobre todo en versión gabardina ligera quedan genial encima de los vaqueros como prenda de entretiempo.

Total look militar

Lo militar, el khaki y el estampado camuflaje no pasan de moda. Un año más puedes apostar por él sin miedo a equivocarte.

Tonos tierra

Siempre quedan genial combinados entre sí en distintas tonalidades. Suma camel, nude, y todas las prendas tostadas de tu armario y triunfarás.

Cuadros british

Este otoño veremos muchas prendas con estampado Príncipe de Gales. Un clásico que regresa con fuerza. Y ojo con los zapatos blancos, que amenazan de nuevo con hacerse omnipresentes.

Rosa

El millennial pink se hace omnipresente. Es hora de recuperar todo lo rosa que tengas en el armario y abusar de este color todo el rato.

Blusas estampadas


Una manera de añadir algo alegre y divertido a los looks más formales.
Fotos: Style du monde.

Source: mepasoeldiacomprando

11 looks clave para que la vuelta en septiembre no sea tan dura
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.