11 ideas low cost para preparar tu neceser de navidad

0
58
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

S127 W44 Women Sgi 16x9

Nos encantan las fiestas, las navidades y por supuesto, ponernos súper guapas, por eso ya nos va tocando una puesta a punto de nuestro neceser navideño en el que no queremos que falte ningún detalle.

Durante estas próximas semanas el neceser se convertirá en nuestro kit de supervivencia, ahora bien si además lo podemos actualizar a precio low cost, la cosa se pone más interesante.

Doble Colour Eyeliner

Doble Colour Eyeliner de Kiko

Un eyeliner negro es un básico en cualquier neceser y en época de fiestas aún más por aquello de intensificar la mirada, al igual que lo es un lápiz en tono champán, ideal para dar luz sobre el lagrimal. Con este lápiz doble de Kiko tendremos dos en uno. (8,00 euros)

Esmalte rojo

Esmalte rojo

Las uñas no pueden quedar en un segundo plano, un rojo es imprescindible por elegante y embellecedor. Este es el tono Ladybird de H&M. (4,99 euros)

Sombras básicas

Sombras básicas

Tener una paleta de sombras de ojos con tonos básicos es un must, siendo las de acabado mate las que más juego dan. Esta paleta Absolute Matt de Catrice es ideal porque tiene tonos claros y oscuros. (5,69 euros)

Máscara Deep Black

Máscara Deep Black de H&M

No hay un look completo sin unas buenas pestañas, esta máscara de H&M propociona volumen y definición gracias a su cepillo ancho. (9,99 euros)

Happy Light

Happy Light de Bourjois

No siempre para conseguir una buena base hay que gastarse mucho dinero, un buen ejemplo son las bases de Bourjois como la Happy Light, el acabado es natural y satinado. (14,95 euros)

Para potenciar las mejillas

Para potenciar las mejillas

Las mejillas se llevan frescas y jugosas, los blush en crema son estupendos para este fin. El colorete en crema de H&M es de acabado aterciopelado y se encuentra en cinco tonos. (7,99 euros)

Fuego en los labios

Fuego en los labios

El rojo es mucho rojo y cuando hablamos de un maquillaje sensual y arrebatador solo podemos pensar en unos buenos labios rojos, así que en un neceser navideño no puede faltar. Barra de labios Rouge Edition 12 H (11,50 euros)

Uñas mas especiales

Uñas mas especiales

Los sticks son lo más a la hora de conseguir unas uñas originales y especiales. La última propuesta de Essence para estas fiestas me encanta, los adhesivos en forma de rejilla dorada tienen que quedar genial sobre un tono oscuro.

Toque dorado

Toque dorado

Para una mirada glam y fiestera no hay nada como añadir un toque dorado, las sombras en crema cada vez se imponen más. Esta de Catrice de la colección Kaviar Gauche puede ser una buena opción. (5,19 euros)

Labios jugosos

Labios jugosos

También pueden apetecer unos labios jugosos, entonces un gloss será necesrio. El 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko aporta un toque tridimensional. (6,90 euros)

Iluminate

Ilumínate

A estas alturas está claro que el strobing ha desbancado al contouring, la luz gana la batalla. El nuevo stick Master de Maybelline es perfecto para potenciar los pómulos o las clavículas.

Foto | H&M

También te recomendamos


Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


Primark ya maquilla tus pestañas: Volume Boost Mascara. La probamos


Estas navidades hazte con un buen neceser de maquillaje a precios low cost


La noticia

11 ideas low cost para preparar tu neceser de navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

11 ideas low cost para preparar tu neceser de navidad
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.