11 habitaciones de hotel ridículamente caras en Nueva York

0
571
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Suites Nueva York

Ya lo decía Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: la palabra ‘penthouse’ (ático) es siempre sinónimo de lujo. Las penthouse suites son un clásico en los hoteles de Estados Unidos y, como casi todo, las más lujosas las podemos encontrar en Nueva York. Hemos recopilado las 11 habitaciones de hotel más lujosas de la ciudad que nunca duerme y… ¡sus precios nos han quitado el sueño a nosotros también!

5-bedroom suite, en el Mark Hotel: 75.000 dólares

Mark

Más de 1.100 metros cuadrados, cinco dormitorios, seis cuartos de baño, comedor para 24 personas, una terraza de más de 250 metros cuadrados… Todo ello ocupando las dos últimas plantas de un edificio de 1927 en pleno Upper East Side. La suite de 5 dormitorios del Mark no es solo la habitación de hotel más cara de Nueva York, sino de todo el mundo.

Localización | Más info

Ty Warner Penthouse, en el Four Seasons: 45.000 dólares

Four Seasons

La suite más lujosa de uno de los hoteles más míticos de Nueva York, el Four Seasons, a un pasito del MoMA y otro de Central Park, dispone de 400 metros cuadrados, que fueron sometidos a una reforma de más de 50 millones de dólares. En la planta 52, con vistas de 360º de la ciudad, cuenta con todos los lujos imaginables: telas venecianas y tailandesas, sanitarios hechos de bloques enteros de cristal, marquetería francesa, gadgets tecnológicos para todos los gustos… además de servicio de mayordomo 24 horas y chófer en Rolls-Royce.

Localización | Más info

Suite 5000, en el Mandarin Oriental: 36.000 dólares

Mandarin

Situada en el piso 50 del Centro Time Warner, en pleno Columbus Circle, la suite 5000 del Mandarin Oriental es un pequeño gran secreto. No se puede encontrar información sobre ella en la web del hotel, pero sabemos que existe. Y que cuenta con tres dormitorios, repartidos en más de 300 metros cuadrados, plagados de obras de arte contemporáneas y vistas panorámicas del skyline y de Central Park. Todo lo demás, habrá que pagar para conocerlo.

Localización | Más info

Suite presidencial, en el St Regis: 35.000 dólares

St Regis

La suite presidencial del St Regis se ha sometido recientemente a una remodelación integral, que la ha convertido en un referente en este hotel clásico del Midtown. Con servicio de mayordomo 24 horas, candelabros de cristal de Waterford y cristaleras panorámicas sobre la Quinta Avenida, tiene un sabor tradicional del que carecen otras opciones más novedosas.

Localización | Más info

Tata Suite, en el Pierre: 30.000 dólares

Tata

No sabemos si valen los 30.000 dólares que cuesta la estancia de una noche, pero el fuerte de la suite Tata del Pierre son las increíbles vistas de Central Park. En tonos dorados, plateados y porcelana, los dos dormitorios y tres cuartos de baño combinan toda la modernidad de las instalaciones con la sofisticación del Upper East Side. Si el espacio es insuficiente (¿?), se puede combinar la planta 39 al completo, creando un espacio de seis dormitorios.

Localización | Más info

Champagne Suite, en el Lotte New York Palace: 25.000 dólares

Lotte

La Champagne Suite se sitúa en las Towers, la zona más lujosa del Lotte Palace. Además de unas vistas que quitan el aliento, la suite destaca por la decoración ecléctica de sus tres plantas. Por los 25.000 dólares que cuesta alojarse en ella una noche, además de disfrutar de servicios de lujo, como los ascensores privados de acceso exclusivo a la suite, podremos sentirnos un poco como Blair Waldorf o Chuck Bass, ya que este hotel fue una de las principales localizaciones del rodaje de Gossip Girl.

Localización | Más info

Empire Suite, en el Carlyle: 15.000 dólares

Carlyle

La suite Empire del Carlyle es un dúplex (entre las plantas 28 y 29), con estética a medio camino entre lo francés y lo americano, con obras de arte cedidas por el Met. Cuenta con tres dormitorios y cinco cuartos de baño, cocina completa, salón, despacho equipado con las últimas tecnologías Apple y dormitorio con cristaleras de suelo a techo con vistas sobre Central Park.

Localización | Más info

TriBeCa Penthouse, en el Greenwich Hotel: 15.000 dólares

Greenwich

Dejamos el Upper East Side y el entorno de la Quinta Avenida, y nos vamos al sur de la isla, a TriBeCa. El Greenwich Hotel, promovido por el actor Robert de Niro (como casi todo en el barrio de TriBeCa), es un hotel boutique de 88 habitaciones, pero su TriBeCa penthouse no tiene nada que envidiarle a las suites más elitistas de los barrios del norte. Tres dormitorios, cuatro chimeneas, una terraza en dos niveles de casi 400 metros cuadrados… Todo ello con una decoración vanguardista y muy… TriBeCa.

Localización | Más info

Empire State View Suite, en el Langham: 8.500 dólares

Empire State View

Se dice que esta suite del Langham es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de las vistas del Empire State Building, con sus ventanales panorámicos perfectamente orientados. 87 metros cuadrados de suite repartidos en un solo dormitorio y un cuarto de estar anexo, con cocina completa. Todo en mármol y con los materiales más vanguardistas.

Localización | Más info

Pentahouse A, en el Royalton: 5.000 dólares

Royalton

Es difícil quedarse con uno solo de los lujos que ofrece el penthouse A del hotel Royalton: muebles tapizados en piel, chimeneas a medida, balcones privados, ventanales de suelo a techo, cuartos de baño de mármol, bañeras gigantescas… Se puede convertir en una suite de dos dormitorios a petición de los huéspedes, para hacer de la experiencia de alojarse en el penthouse algo similar a vivir en un apartamento puramente neoyorquino.

Localización | Más info

Penthouse, en el James Hotel: 5.000 dólares

James

El James Hotel ya era uno de los favoritos de los visitantes de Nueva York (de los de alto poder adquisitivo, claro) por su espectacular rooftop, con piscina incluida. El penthouse de lujo no se queda atrás en cuanto a prestaciones, con sus casi 400 metros cuadrados llenos de muebles de diseño, cuartos de baño de mármol y cama king size con sábanas de primeros diseñadores mundiales.

Localización | Más info

Nota: los precios indicados corresponden al precio de partida para una noche. Según la temporada o las ofertas, los importes pueden ser superiores o inferiores.

Imágenes | The Mark Hotel, Four Seasons, Mandarin Oriental, St Regis Hotel, Taj Hotels, Lotte New York Palace, Carlyle Hotel, Greenwich Hotel, Langham Hotels, Royalton New York y James Hotel.

En Trendencias | Sentirás romper las olas a tus pies: los mejores faros para alojarte estas vacaciones

Ig Tre

También te recomendamos


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


11 experiencias maravillosas que podrás vivir en Nueva York… ¡gratis!


Conoce 7 barrios de Nueva York a través de sus platos más icónicos


La noticia

11 habitaciones de hotel ridículamente caras en Nueva York

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

11 habitaciones de hotel ridículamente caras en Nueva York
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.