10 perfumes espectaculares que harán muy feliz a papá en su día

0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Perfumes Dia Del Padre

Seguramente muchos de vosotros estéis buscando el regalo perfecto para papá, ese que lo haga sentir especial y que le sorprenda a partes iguales. Por eso en Trendencias Belleza hemos querido hacer una recopilación de las mejores fragancias que acaban de salir al mercado

CK All

Ck All

Calvin Klein nos sorprende con una fragancia fresca, con notas cítricas y amaderadas que expresan una nueva versión del aroma limpio de ck one: más compleja, más amaderada y con nuevas
facetas olfativas. Una nueva visión de la juventud actual en una interpretación moderna del frescor.

Los perfumistas Harry Fermont y Alberto Morillas han actualizado ck all con un rumbo fresco que se expresa a través de una nota exclusiva de firmenich: “paradisone” que se fusiona en un abrazo cálido de ámbar amaderado.

CK One Summer

Ck One Summer

Si papá está pensando en las vacaciones de verano, entonces esta es una gran opción. Se trata de una fragancias luminosa, energética. fresca, que refleja la energía eléctrica y el espíritu libre de una fiesta en el deierto. Las hebras del oro rojo
del azafrán provocan las llamas de la fiesta, mientras que el limón, la cidra y el pepino crean una sensación de aire fresco con una descarga helada en contraposición al fogoso calor del desierto.
Su precio es de 56,50 euros/100 ml.

Boss Bottled Tonic

Boss Bottled Tonic 100ml

Como fragancia fresca e intrínsecamente masculina, Boss Bottled Tonic es una elegante mezcla de sofisticadas notas de cítricos, especias y madera que aportan una dimensión más ligera y refrescante a la fragancia clásica.

Su piramidde olfativa inicia de una forma chispeante gracias a notas como el pomelo, la naranja amarga y limón mezclados con manzana; el jengibre por su parte aporta una aguda efervescencia y realza el dinámico trío compuesto por clavo, geranio y
canela. El fondo amaderado mantiene la refinada calidad de la fragancia clásica y en ella suma un matiz afilado del vetiver, que evoca la riqueza de la tierra. Aunque no la he probado debo decir que Boss Bottled es una de mis favoritas y una apuesta segura, así que esta puede ser una buena opción para sorprender a los fans de la original. Su precio es de 87 euros / 100 ml.

Gucci Guilty Absolute

Gucci Guilty Absolute Eau De Parfum

Esta creación surge de la colaboración especial entre el director creativo Alessandro Michele y el maestro perfumista Alberto Morillas. Es fruto de una mezcla singular, con una estructura que se mantiene invariable desde el primer contacto con la piel. El acorde de piel y el sándalo se combinan a medida con el extracto natural de ciprés de Nootka, seleccionado especialmente para Gucci Guilty Absolute.

El resultado destaca por sus notas amaderadas sumamente secas. La composición de la fragancia se intensifica con 3 formas de aceites de pachulí y vetiver terroso. Una nueva y especial estructura lineal con 4 ingredientes clave: WoodLeather®, GoldenWood®, pachulí y vetiver. Su precio es de 75 euros /50 ml.

Carven Pour Homme

Carven Pour Homme

Si la elegancia parisina desprendiera algún aroma, seguramente esta sería el de Carven Pour Homme, una esencia con mucho carácter. Una fragancia con notas amaderadas, especiadas y aromáticas, que se integra en la tradición de la escritura del perfume masculino de Carven, además de aportar un impulso de
modernidad que le permitirá ser atemporal.

Los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian han sido los creadores de esta fragancia, un trabajo a cuatro manos donde dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo. Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia.
El vetiver, con toda la riqueza de sus facetas, se impone en las notas de fondo como una evidencia, envuelto por las notas lácteas del sándalo. Su precio es de 81 euros / 100 ml.

24 Old Bond Street – Triple Extract de Atkinsons

Atkinsons

Esta es quintaesencia del 24 Old Bond Street, reinterpretado con mayor intensidad para aportarle un carácter más amplio, mayor tonicidad y un espectacular contraste gracias al brillo especiado del enebro y laintensidad del cardamomo y el gálbano.

Embriagada con whisky, su infusión de pétalos, especias y madera, floral y ultrafresca, hace que Triple Extract sea no una, sino tres veces más potente que el 24 Old Bond Street, así que si papá es fan de esta fragancia, ya tenéis la manera perfecta de sorprenderle. Su precio es de 150 euros.

Black Gold de Mancera

Black Gold Mancera

Esta es la nueva fragancia unisex de Mancera, un cóctel fresco y especiado de hecho a base de lavanda, frutos cítricos y hojas de pachuli que se desarrolla en la piel hasta finalizar en una base amaderada. Sin duda es un perfume fresco, pero a la vez especiado, lo que le confiere un profundo misterio.
Sus chispeantes mandarina y limón de Sicilia, Oud de Nepal, combinanas con la frescura de la lavanda y la profundidad de la canela de Ceilán, la nuez moscada, cardamomo, cilantro y el anís estrellado hacen de este un perfume muy especial. Su precio es de 120 euros/150 ml.

So Amber de Montale

Montale Paris

Se trata de un perfume que despierta los sentidos con una sublime rosa de Marruecos y que revela un precioso corazón de ámbar gris, joya preciada y única, sutilmente exaltada por madera de sándalo y azafrán de Irán. En el fondo desarrolla toda su sensualidad gracias a la golosa frambuesa y a la intensidad del almizcle blanco y la vainilla. Su precio es de 115 euros/100 ml.

HOS N.003 de House of Sillage

Hos

House of Sillage sorprende con una nueva fragancia, HOS N.003, que nos recuerda la grandeza oceánica y las grandes aventuras marítimas, ideal para los padres que disfrutan del mar. De una gran vitalidad, contiene notas vigorizantes de salvia marítima y un acorde de roca volcánica. Una fragancia elegante y sensual con alma viajera. Su precio es de 306 euros/75 ml.

Bibliotèque de Byredo

Byredo

Se trata de un eau de parfum muy especial y de edición limitada, con notas amaderadas y de cuero. Bibliothèque te transporta a los confines de una biblioteca tradicional, un mundo de contemplación silenciosa donde el tiempo se para y los sentidos se agudizan… ideal para esos padres que adoran el aroma de los libros antiguos y las historias que atesoran.

¿Cuál elegiríais para vuestro padre?

Imagen | Vivian Chen en Flickr

En Trendencias Belleza | Regalos para el Día del Padre: ocho ideas para los papás que se cuidan la barba

También te recomendamos


Femenino, delicado y original: Probamos L'Absolu de Carven


7 colonias perfectas para el Día del Padre, para acertar seguro


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


La noticia

10 perfumes espectaculares que harán muy feliz a papá en su día

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

10 perfumes espectaculares que harán muy feliz a papá en su día
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.