10 alternativas a la mascarilla negra que arranca la piel

0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como beauty blogger pruebo bastantes productos para daros mi opinión pero no utilizo nada que vaya a dañar mi piel o algo con lo que vaya a sufrir. Estos días se ha hablado mucho de las mascarillas negras purificantes (son uno de los productos más vendidos en Amazon) que limpian en profundidad la piel, pero por internet circulan vídeos en los que a las youtubers les cuesta la piel literalmente quitárselas de la cara porque se quedan pegadas y cuesta mucho retirarlas. La piel les queda más limpia pero a base de casi arrancársela. En este post os recomendamos 10 productos con carbón o arcilla negra para desintoxicar la piel. 

Mascarilla detox de L´Oréal



Os la recomendé en verano porque dejaba la piel libre de impurezas. Recordemos no usar la mascarilla más tiempo del que recomiendan porque llega un momento en el que no por tenerla más tiempo hace más efecto. La mascarilla detox con arcilla negra de L´Oréal tiene un precio 9.24 euros.

Gel efecto detox L´Oréal 

A diferencia de la mascarilla, el gel detox se puede utilizar mañana y noche para limpiar la piel. Si tenéis la piel sensible o bien no os habéis atrevido con la mascarilla, el gel limpiador es más suave y al contacto con el agua se disuelve bien. Precio 5.99 euros.

En Sephora

Otro limpiador para utilizar a diario se presenta como una de las novedades de primavera de Sephora a un precio de 5.95 euros. Se trata del Creme Nettoyante Carbon

Y al mismo precio, 5.95 euros tienes incluso las toallitas limpiadoras al carbón de Sephora.

Mascarilla peel-off de Iroha Nature

Esta marca tiene un montón de mascarillas que valen la pena según el tipo de piel y también se ha sumado a la mascarilla con carbón para eliminar los puntos negros. Por 5.95 euros la puedes encontrar en su web.

Montage Jeunesse 

Esta marca vende mascarillas por menos de 2 euros en perfumerías y grandes superficies y también dispone de una mascarilla negra aunque personalmente no la he visto todavía. Yo he probado alguna en Mercadona y las solía comprar en boutiques Esssence.
Foto Pinterest 

Erborian Black Scrub Mask

Habrá que esperar a que llegue esta primavera a Sephora porque la marca Erborian también presenta su exfoliante-mascarilla negra.

Magnetight Dr. Brandt Mask



Con la Guapabox del pasado mes tuve ocasión de probar esta mascarilla negra magnética que limpia en profundidad la piel y se retira con un imán envuelto en un tissue que al contacto con la piel va haciendo que caiga la mascarilla desprendiéndose poco a poco. 

Jabón Nórdico detox Natura Siberica 

Lo he visto tan recomendado por Instagram que estoy deseando probarlo. Me atrae tanto su eficacia de una piel limpia como su composición con aceite de espino, de cedro y de semillas de lino con 0% siliconas, parabenos y aceites minerales. Lo puedes adquirir por 16,60 euros.

Shills Black Mask



Que sea uno de los productos más vendidos en Amazon vale la pena echarle un vistazo. Esta mascarilla exfoliante y limpiador llamada Shills Black Mask es un producto que promete una piel limpia con poca cantidad a unos 10 euros.

Source: mepasoeldiacomprando

10 alternativas a la mascarilla negra que arranca la piel
5 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.